martes, 18 de agosto de 2009

"CIUDAD DEL CABO" Sudafrica



_Situada en una amplia bahía rodeada de playas salvajes de arena blanca y con la majestuosa Table Mountain como telón de fondo, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más hermosas del planeta.
_En las calles de Ciudad del Cabo se habla una gran variedad de idiomas y los puestos de artesanía, comida y telas, se levantan juntos a centros comerciales de estilo norteamericano, boutiques europeas, galerías de arte, hoteles de lujo, albergues de mochileros y los omnipresentes establecimientos de cadenas comerciales. Durante el verano, resulta difícil escapar de la ostentación de los equipos de rodaje - ya sean de cine, de moda, de videos musicales o de anuncios comerciales.
_No obstante, la naturaleza que rodea a Ciudad del Cabo es de una belleza incomparable. Al sur, las impolutas playas de la Península del Cabo están bordeadas por bellas poblaciones y mansiones que llegan hasta la hermosa reserva natural de Cape Point. Al este, se encuentra la misteriosa región de Overberg con sus llanuras, sus playas desiertas y las majestuosas montañas de Southern Cape. Al norte y al noroeste, la brumosa región de West Coast ofrece la austera belleza natural de la cordillera de Cedarberg y el verde valle de Ceres.
_Ciudad del Cabo también ofrece atracciones turísticas culturales como sus magníficos museos, el planetario, y excelentes galerías de arte. Además, excursiones culturales a los asentamientos marginales o Townships africanos y los artistas callejeros le darán una idea de la rica cultura popular africana.Indudablemente Ciudad del Cabo es la ciudad más cosmopolita de Sudáfrica y su eslogan de promoción turística resume esta característica diciendo “Una ciudad, Muchas culturas”. La mezcla de influencias culturales africanas, europeas y asiáticas comulgan con la belleza singular de Ciudad del Cabo.

3 comentarios:

  1. Hicimos un viaje espectacular a Sudáfrica y nuestra puerta de entrada fue Ciudad del CAbo, realmente impresionante y crisol de culturas, después pasamos unos días en Hartbeesport con nuestra membresía Royal Holiday (www.royal-holiday.com) y también pasamos por Sun City y Pilanesberg. Hay que ir antes del mundial !!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente que quiere viajar a Sudáfrica pasa primero por Buenos Aires, de ahí el viaje son 7 horas...para los que quieran conocer más de Baires, visiten www.vacacionesfeliceseinolvidables.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Se la ve muy moderna, pero evidentemente hay para todos los gustos... espero poder conocer pronto, ahora estoy terminando los arreglos de mi viaje a Egipto!...

    ResponderEliminar