viernes, 17 de abril de 2009

"MYKONOS" en Grecia



_Mykonos es una pequeña isla cíclada que hoy en dia constituye uno de los principales destinos de turismo estival en Europa. Su principal seña de identidad son, como en Santorini, su típica arquitectura cíclada de casas cúbicas encaladas y sus playas. Asimismo una de las estampas también mas conocidas de Mykonos son sus molinos de viento y los pelicanos del puerto de la capital de la isla, también de nombre Mykonos.

Su paisaje especial se lo dan las Islas Cícladas, siendo árido y rodeado de increíbles playas de arenas blancas.

Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y zigzagueantes, así como a sus múltiples playas de gran imponencia.

Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy marcada y por demás de divertida.

A su vez, la isla es pequeña y es posible recorrerla tranquilamente a pié, sus distancias son muy cortas y vale la pena conocer cada rincon de esta magnífica ciudad de casitas blancas.

_Mykonos se encuentra a orillas del mar mediterráneo, por lo cual su clima siempre es muy agradable en cualquier época del año. Puede venir a relajarse y descansar, como así también opuestamente a divertirse a lo grande. La isla está repleta de clubes nocturnos, bares y discotecas que abren a toda hora.

_Mykonos es uno de los destinos más famosos del mediterraneo debido a su vida nocturna, en la que destacan los clubs de techno-house, y los locales de ambiente gay. También juega un importante papel en su popularidad la proximidad a la isla de Delos, de gran valor arqueológico.

3 comentarios:

  1. Hola Raul! perdona por no haber pasado antes...ahi te dejo mi opinion sobre tu blog :)
    En general lo veo bien, aunque hay algunas cositas que cambiaria:
    La plantilla es un poco ancha, habrá gente que use monitores pequeños y se les cortará por la mitad.
    El widget de cuantos usuarios hay online esta duplicado.
    El widget de seguidores del blog es mejor ponerlo arriba para que la gente lo vea y se apunte.
    Tu perfil y el archivo del blog tambien quedan mejor por arriba para que la gente navegue por tus entradas pasadas si les gusta el titulo.
    Y bueno ya esta, no te digo mas que vas a pensar que soy una criticona!
    Poco a poco, conforme visites muchos blogs, tu mismo veras lo que mas te gusta, y seguro que cambiaras cosas, porque a todos nos pasa.
    Espero no haberte molestado con mis opiniones, yo te las dejo aqui y luego tu haz lo que mas te guste :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. donde tu y yo sabemos mañana a las 3

    ResponderEliminar