lunes, 30 de marzo de 2009

LA GRAN BARRERA DE CORAL


- La Gran barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo. Se encuentra situado en el Mar de Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. Se extiende a lo largo de 2.300 kilometros y constituye la mayor estructura jamas construida por seres vivos. Esta compuesta por casi 3.000 arrecifes distintos, su colorido, belleza y variedad de formas es insuperable. Desde 1981 esta considerado Patrimonio de la Humanidad.
-
Desde Hamilton Island hay excursiones diarias en catamarán a los arrecifes de la Gran Barrera exterior, como también los hay a las increíbles playas solitarias de Whitehaven. El mar, la belleza de las islas, la extraordinaria blancura de las arenas de coral, las playas vírgenes en que uno desembarca, todo contribuye a disfrutar cada minuto, pero la verdadera experiencia de la Gran Barrera no llega hasta que uno se sumerge en sus aguas transparentes y contempla extasiado las bellezas submarinas.
-El mejor sitio para los amantes de la practica de buceo, snorkel, etc. Lugares como Cod Hole, Pixie Pinnacule, North Horne, Challenger Bay, Osprey Reef, o Steve’s Bommie, son los más visitados por los buzos de distintas partes del mundo.
- Si usted es un aficionado al submarinismo, la Gran Barrera de Coral es su destino turístico en uno de sus viajes de vacaciones.
Aqui os dejo un video para que os quedeis impresionados

1 comentario: