viernes, 27 de marzo de 2009

"ISLAS AZORES" Naturaleza en el Atlantico.


Tómate unos días para disfrutar de un paraíso desconocido entre América y Europa. Situadas en medio del Atlántico, las islas Azores son una combinación de naturaleza exuberante y volcanes extinguidos. Aquí es posible nadar entre delfines, avistar ballenas, perderse por los lugares más recónditos de las islas y disfrutar de la amabilidad de los habitantes.
Cada una con su propio paisaje, con su propio ambiente, con su propia vida. Volcanes, acantilados, lagunas maravillosas, cráteres extinguidos y frondosos bosques; y, como los propios habitantes suelen decir, el único lugar del mundo en el que en un sólo día puedes encontrar todos los tiempos posibles: sol, lluvia, frío, calor… Si te gusta la naturaleza en estado puro no te lo pierdas.
No dejeis de ir a una piscina natural de aguas termales, Caldeira Velha, es una gozada bañarse en plena selva en esas aguas, hay gente que va a la isla sólo a eso, para tratarse problemas físicos, y encima es gratuito, lo único es que siempre hay gente y hay que tener un poco de paciencia y esperar a que vayan saliendo, pero hay mucha educación y no se dan problemas. Además el paseo para llegar es muy agradable.

Los tres lagos son impresionantes, Lagoa das Sete Cidades con los lagos verde y azul, Lagoa das Furnas y Lagoa do Fogo, si teneis suerte con los cielos podeis sacar fotos impresionantes, en nuestro caso salieron la mayor parte de los días nublados, pero aun así salieron decenas de fotos de cada uno de ellos...
Otra cosa tipica es el cocido de Furnas que te lo hacen en la tierra con el propio calor que emite el suelo.
Sus vacaciones en las Azores pueden ser inolvidables por varios motivos, no olvide algunos de ellos, los más típicos, como la playa, el buen tiempo, o paseos por lugares emblemáticos... lo recordará por ello, pero sin duda alguna, los mejores recuerdos se los llevará de lugares como Peter’s Soprts Pub, la cuna del mundo de la mar del Siglo XX que encontramos en la ciudad de Horta, en la isla de Faial. Tampoco debemos olvidarnos de San Miguel, isla de la que destacamos la laguna o caldera de Sete Cidades, sin olvidarnos de sus fondos marinos, de sus cetáceos, de sus reservas naturales… las Azores es el lugar ideal para aquellos que quieren pasar unas vacaciones diferentes, unas vacaciones en un paraíso perdido en mitad del Océano Atlántico, descubierto hace más de cinco siglos por Diogo de Silves.
Azores Viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario