viernes, 27 de marzo de 2009

BORA BORA. La perla de los mares del sur.


- Bora Bora está al noroeste de Tahití, en el archipiélago de las islas de Sotavento. Tiene una extensión de 259 km. Sus aguas nos muestran una paleta de colores que abarca desde el verde al azul. Curiosamente, las distintas tonalidades marcan la profundidad del agua. El tono más pálido indica menor profundidad. El arrecife de coral que rodea esta isla encierra enormes riquezas de flora y fauna submarina.
- Dos altísimos picos de roca pura negro dominan el centro de la isla y hacer un impresionante telón de fondo de un surtido de aguas azules que deslumbra los ojos. Bora Bora's lagoon is its most treasured feature, and allows the traveler many opportunities to experience it in a variety of ways. La laguna de Bora Bora es su característica más preciados, y permite al viajero muchas oportunidades de experiencia en una variedad de maneras. Windsurf, jetski, scuba dive, swim, bask in its warmth... Windsurf, jetski, bucear, nadar, disfrutar de su calidez ... the list goes on. la lista continúa.
Video


2 comentarios:

  1. Exelente blog
    hermosos lugares que ni sabia que existian

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, creo que es el mejor sitio del mundo para poder escaparse y comprobar las mejores playas y paraisos del mundo.. Uno de mis sueños sin duda. Enhorabuena por el blog, esta bastante bien

    JORGE

    ResponderEliminar