lunes, 11 de mayo de 2009

El archipielago "Fernando de Noronha" Brasil


_El archipiélago "Fernando de Noronha" está compuesto por 21 islas que fueron creadas hace más de 10 millones de años por una erupción volcánica. Está situado a 345 kilómetros a lo ancho de las costas del Brasil. Rodeado por el Océano Atlántico, el archipiélago respira la naturaleza por todos sus poros. En 1989, fue declarado Parque Nacional Marino.
_El archipiélago de Fernando de Noronha está dotado de una belleza sin par. El verde esmeralda de su mar contrasta con el azul de su cielo por kilómetros. Las posibilidades de bucear en superficie o en profundidad son excelentes. Milliares de tortugas de mar viven allí, y aunque es prohibido nadar con los delfines, se puede sin embargo observarlos fácilmente desde las maravillosas playas.
_El archipiélago forma una especie de barrera natural contra las agitadas olas marinas, logrando así una piscina natural; donde se pueden observar diferentes especies de fauna marina.
El Archipiélago Fernando de Noronha es considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de buceo. El agua es cristalina y la visibilidad alcanza hasta los 50 metros.

_Es interesante visitar:
Villa dos Remédios
Villa da Quixaba
Parque de Santa Ana
Fuertes Sao Pedro do Boldró
Morro dois Irmaos
Morro do Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario