jueves, 7 de mayo de 2009

"PARIS" CAPITAL DEL ROMANTICISMO Y LA BELLEZA


_En esta ciudad todo tiene color y aroma a postales con encanto, y uno de los lugares que tienen esta fragancia impregnada en mayor intensidad es el Jardín de las Tullerías, un punto de referencia parisino que enamora a quien lo visite. Es un jardín que tiene estampado el sello de la distinción y la perfección en todos los rincones por donde se lo recorra. La visita a Tullerías es obligada si se recorre París,en todos los sentidos tiene mucho que ver con la idiosincrasia francesa.
_La gran área turística y de restauración por excelencia se encuentra junto al Sena, a tan sólo unos pasos de Notre Dame: es el barrio latino de Saint Michel. Está plagado de restaurantes con menús que rondan entre los 9 y los 18 euros en su gran mayoría. Saint Michel no es más que una muestra más de la multiculturalidad de París. Se pueden encontrar restaurantes de comida de muy diversas zonas del planeta.
_En pleno barrio de Montmartre, a unos metros del mítico Moulin Rouge, se halla Le Café des Deux Moulins, escenario de una de las últimas joyas del cine francés: Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain (sin la gracia de la rima, simplemente Amelie, en España).
_El famoso internacionalmente Museo de Louvre es considerado uno de los museos mas importantes del mundo, destacando las colecciones de arte reales, y las obras provenientes de las desamortizaciones de la Revolución Francesa.
_Podemos visitar monumentos y construcciones tan famosas e impresionantes como la Torre Eifel o el Arco del Triunfo, lugares tan apasionantes como el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame, o los innumerables rincones románticos con encanto repartidos por toda la ciudad. Y por la noche, todo tipo de locales, restaurantes, música en directo, y un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario