martes, 5 de mayo de 2009

"Las Islas Seychelles"


_Fuera del terreno teológico, probablemente uno de los lugares que más exactamente coinciden con la definición de paraiso sean estas islas.
_Cuando se oye hablar de las tropicales Seychelles, probablemente se desconoce que en realidad son 115 islas que se encuentran a 1.600 km al este de la costa africana y en pleno océano Índico. Otra curiosidad es que un tercio de la población vive en una de las 115 islas.
_Un lugar donde la bondad de la naturaleza ha sido conservada y protegida de todas las formas, como la rana más pequeña del mundo, el arbol Jellyfish, el Coco de Mer y Aldabra, el más grande atolón coralino.
_Habitadas desde hace 250 años, todavía las Islas Seychelles se conservan en estado puro, su primitiva belleza de exuberante vegetación y bloques graníticos así como sus antiguas colinas alegran la grandeza de un Océano azul zafiro. Uno de los pocos lugares que quedan en el planeta donde se puede redescubrir nuestros orígenes y la libertad de vagar libremente.

Verdaderamente, las Islas Seychelles son un santuario, no solo para algunas de las formas de vida más extrañas de la tierra sino también para los modernos viajeros cansados de la monotonía de las vacaciones en otros lugares.

De entre todas estas apartadas islas, nos espera una experiencia de una vida que se reafirma en la armonía y la calurosa bienvenida de la sociedad multiétnica de Seychelles que aún vive unida a sus raíces.

Con un conjunto de hoteles de lujo con un nivel de servicio y un confort difícil de igualar, junto con un creciente número de pequeños hoteles más asequibles, guest houses y selft catering donde no solo el sabor de la fina cocina sino también el auténtico estilo de vida criolla le invitan a embarcar en un viaje que nunca olvidará.

_A miles de kilómetros del resto del mundo, donde los vientos duermen y el hechizo del mar en calma ofrece una sensual invitación a los buscadores de placer, las islas Seychelles, olvidadas en la inmensidad del cálido azul del Indico y como una auténtica explosión de la naturaleza, evocan mil fantasías de evasión y atraen con su magia indescriptible a los viajeros ávidos de relajación que pretenden gozar entre su belleza salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario